|
Hola. Javier tendremos que hablar tu y yo, largo y tendido de ese seguro que tu tienes, pues estamos a Jueves y todavia no se lo que se va a hacer cargo el seguro y lo que no de mis desperfectos, (igualitos que los del tuyo). El Lunes vino uno de una compañia de estas que hace las reparaciones de los seguros a ver la valla y el canalon, para pasar presupuesto, y ayer vino el perito a ver lo que habia por que segun él, se pasaba de presupuesto, con lo cual me dijo que de la valla me pagarian la mitad por que es medianera, lo que no estoy de acuerdo ya que ese cerramiento no esta para separarme del vecino si no por seguridad que tengo 3 metros de altura sobre el patio de ese vecino. Resulta que poner nuevos dos tensores de la valla, tensarla y poner unos tacos en el canalon se sale de presupuesto... de vergüenza macho, les van a dar morcilla, llevo 10 años asegurado con ellos y es el segundo parte que doy, el primero, que fué que me arranco el aire la puerta del patio, no se hicieron cargo, por que no habia hecho tanto viento, y no tenian información de ello, y me toco cargar yo con ello, ya ahora el segundo parte mira, cuando ya para algunos la tormenta es un mal recuerdo, yo todavia no se lo que ma van a pagar y lo que no, así que independientemente de lo que me paguen en Junio no renuevo con ellos. La antena me dijo que no sabe si se harian cargo de ella, ya que ese tipo de antenas van incluidas en el contenido, no como las de TV que van en el continente, y que no tenia mucho contenido asegurado, total que se agarran e lo que sea para no pagar.
Bueno ya os contaré mas cosas.
Un saludo.
_________________ EA1GPL Juan José San Rafael - El Espinar _____________________________

|