|
Hola.
Sin fiarme mucho de los numeros por que el Winurecon para este concurso no daba bien las puntuaciones, y ya lo ha puesto mas gente en el foro de URE ya que habia contactos que te los daba como 3 puntos y para los EA no habia contactos mas que de 1 ó 2 puntos, bueno pues con eso, nosotros como AN4M hicimos 78522 puntos con 273 contactos y 138 multiplicadores, los Qso fueron así: 12 en 10m, 14 en 15m, 62 en 20m, 139 en 40m y 46 en 80m, en 160 lo intentamos pero no pudimos hacer ninguno, escuchamos 2 ó 3 estaciones pero ellos no nos escucharon a nosotros, las condiciones para esa banda no eran tampoco las idoneas, ya que estabamos con un hilo largo de unos 20 metros con un unun 9:1 y para esa banda se quedaba un poco corto. La propa en 40 el sabado por la tarde fatal, con algo de tormenta y todo, luego despues del rato en 80, se abrio un poco y pudimos ya hacer unos cuantos contactos, luego el Domingo pues poco mas o menos, a EA0JC ni le escuchamos si quiera, yo escuche en 15 ó en 20 a un canario que le respondia, pero nada mas. Me gusto mucho hacer el contacto con Javier, en 40 y 80, el de 40 con bastante dificultad, y el Domingo por la mañana cuando mis compañeros trabajaron a Román me avisaron por que yo estaba en otra ubicación trabajando las bandas de 10, 15 y 20, y pude charlar un poco con él, a Jesús MSW que es el otro compañero de aqui de Segovia que trabajamos, no lo he sabido hasta que no lo ha comentado él por aqui, y lo he mirado en el Log. Bueno lo mejor es que nos lo hemos pasado fenomenal, me fui el Miercoles por la tarde, y hemos estado alli hasta el Domingo por la tarde, y han sido 4 dias de radio, haciendo pruebas montando las antenas de diferentes formas y demas, y como digo te lo pasas muy bien.
Ahora a esperar el DME a ver que tal se da este año, que hasta ahora los dos años anteriores no he llegado a los 250 Qso que piden para diploma, a ver si este año hay mas suerte y la propa nos acompaña.
_________________ EA1GPL Juan José San Rafael - El Espinar _____________________________

|